VIERNES 27 DE ENERO |21:00 horas | Carpa Azul | Circo Teatro Salvaje

La Compañía de Artes Vivas El Estuario, presenta SALVAJE: La domesticación del ser, Circo Teatro Contemporáneo donde predomina el lenguaje físico, acrobático y cómico. Los personajes representan roles y estatus de nuestra sociedad, y como ellos van sometiendo, anulando y hasta extinguiendo a los más “débiles” de la sociedad.  El espectáculo se desarrolla con música en vivo, guitarra eléctrica, piano eléctrico, contrabajo, bongos y flauta. Utiliza técnicas de Trapecio,  Malabares, Acro-danza y Clown.

Salvaje, es una obra de Circo Contemporáneo que habla por medio de un lenguaje físico, acrobático y cómico sobre la domesticación del ser. Sus personajes abordan de manera directa y onírica de los roles y estatus de nuestra sociedad, y como ellos van sometiendo, anulando y hasta extinguiendo a los más “débiles” de la sociedad.

SALVAJE, es un proyecto financiado por Fondart Regional convocatoria 2016, línea creación artística, modalidad Artes Circenses, es la primera obra de Circo Contemporáneo creada y presentada en la Región de Los Ríos, estrenada exitosamente en la ciudad de Valdivia durante septiembre pasado con un total de 9 presentaciones.

Este espectáculo familiar, contempla 5 personas en total, se desarrollan con alto nivel técnico y artístico y se presenta el sábado 28 de enero de 2017, 21 hrs., Carpa Azul, Cerro Barón, Parada 7.

 

 

Otras actividades | VIERNES 27 DE ENERO