< Ver todo Programación
25/ Ene | Sala Teatro, Parque Cultural | 19:00 horas La Mundial: espectáculo de danza contemporánea y teatro físico

La Mundial es una peluquería que se encuentra ubicada al centro de un ghetto cosmopolita en cualquier capital globalizada. Es una peluquería singular, dinámica y llena de sorpresas. Es un espacio lúdico y mágico que se deja visitar por músicas, bailes y tradiciones del mundo. “La Mundial” es un lugar para actualizar nuestro look, un lugar donde se manifiestan los poderes ocultos de sus peluqueros y a la vez un espacio donde las fuerzas telúricas y corporales de un mundo globalizado se pasean para dar rienda suelta a esta peluquería bizarra.

Es un espectáculo de danza contemporánea y teatro físico, con un fresco humor negro que habla de encuentros y desencuentros, de conflictos aparentes que se resuelven con los cuerpos y sus danzas. 

Reseña Autor/ Biografía

La Mundial nace como un proyecto de colaboración entre los coreógrafos Claudia Vicuña y Elías Cohen, ambos con una nutrida experiencia en la escena nacional. La dirección del espectáculo a cargo de Elías Cohen, desarrolla un singular lenguaje escénico entrelazando danza y teatralidad. El humor y el dinamismo juegan un singular rol en este trabajo que desea ser abierto para la diversión de un público amplio.