VIERNES 27 DE ENERO |20:00 horas | Parque Cultural de Valparaíso | Teatro familiar La Guerra de las Matemáticas

DSC01114La compañía Los contadores auditores presentan “La guerra de las matemáticas”, una obra de teatro para la familia.

Sara Ramos y J. J. Jara son compañeras de curso pero no son las mejores amigas. De hecho, ni siquiera se caen bien. Pero la desaparición de “Matemáticas”, la perrita regalona de Sara Ramos, hará que unan fuerzas para transformarse en audaces detectives privadas. El nuevo dúo dinámico tendrá la tarea de encontrar a Matemáticas y resolver el misterio de por qué los perros del barrio están desapareciendo. En el camino, descubrirán una serie de extraños personajes y una amistad que las unirá para siempre. 

DSC01111-2

La Guerra de las Matemáticas, es la octava obra de la compañía Los Contadores Auditores y su primer montaje en clave familiar. Con humor e ironía para grandes y chicos, la obra intenta abordar el teatro para niños desde un lugar alejado de lo “didáctico”, desarrollando un lenguaje contemporáneo, ágil y lleno de giros para disfrutar en familia.

El elenco reúne a un destacado grupo de artistas nacionales: Carla Casali (La Tía Carola) y Cecilia Herrera (Niñas Araña); Nona Fernández (Liceo de Niñas), Verónica Medel (Limítrofe) , Andreina Olivari (Donde Viven los Bárbaros), Benjamín Bravo (La Trampa), y Paulo Stingo (La Chica).

 

Otras actividades | VIERNES 27 DE ENERO