< Ver todo Programación
24/ Ene | Plaza Sotomayor | 22:00 horas Grupo de danza Colombia Tierra Querida

Colombia Tierra Querida, mostrará en el escenario el desplante y colorido que tienen los bailes típicos de Colombia, en conjunto con el grupo musical Gaitambó. Dentro de la presentación del grupo musical, Colombia Tierra Querida intervendrá en algunas de las canciones con coreografías preparadas especialmente para deleitar al público con sus bailes propios.

El grupo de danzas Colombia Tierra Querida fue creado con el fin de rescatar y difundir el folclor colombiano a través de la danza, los integrantes imprimen todo el interés y amor semanalmente en los ensayos de su escuela exaltando tradiciones y cultura.

Nuestras presentaciones en Chile son nuestra mejor carta de presentación. Colombia Tierra Querida empieza en el año 2016 como una comparsa integrada por colombianos con intereses en común, fue evolucionando como otra manera más de proyectar el arte y la cultura de nuestro país, se crea en el 2017 la, para estimular el talento, dedicación y disciplina de jóvenes adultos y niños en Santiago de Chile recibiendo aceptación de la comunidad.