PERMANENTES |17:00 - 20:00 horas | Plaza Victoria | Literatura Feria de Intercambio: Marejada de Libros

IMG-20170126-WA0014Marejada de libros es una iniciativa de fomento lector. Realizamos diferentes acciones para promover el interés por la lectura en espacios no convencionales, es decir sacar los libros de su lugar habitual. Mediante intercambio de libros, lanzamientos y lecturas. Charlas y seminarios. Además de realizar diferentes tipos de talleres de comprensión lectora, mediación, escritura y fomentar publicaciones.

La propuesta, es realizar las actividades de forma lúdica y experimental, cruzando diversas disciplinas para obtener resultados satisfactorios. En que la base de principios de Marejada de libros, es vincular al medio con la literatura y todo lo referente a esta, mediante la mediación. Para hacer más partícipe al público, lector y no lector. Como resultado de además de fomentar la lectura, generar audiencias.

Se realizarán intercambio de libros, todos los días del festival. Marejada de libros tiene un público cautivo por lo que es primordial hacer esta actividad de anclaje, para difundir las otras actividades.

IMG-20170126-WA0016

 

Otras actividades | PERMANENTES