VIERNES 27 DE ENERO |16:00 horas | Sala Negra. Universidad de Valparaíso (Brasil 1647) | Teatro familiar Don Bonifacio, el último organillero.

Homenaje al organillero chileno.

Bonifacio 4

La compañía de teatro En La Ruta trae a las tablas porteñas su exitoso montaje familiar Don Bonifacio: el último organillero,  que “combina trabajo actoral, la música en vivo y la utilización de marionetas para generar personajes y atmósfera de fantasía para grandes y chicos”.

Espectadores y participantes de la versión 2017 del Festival de las Artes de Valparaíso, podrán disfrutar de las aventuras del Lorito Agapito, María la cantadora o Juan el Chinchinero que acompañan a Don Bonifacio en esta obra que cuenta con el acompañamiento de músicos en vivo, interpretando composiciones de Cuti Aste, especialmente creadas para este espectáculo.

Teatro en la Ruta es una compañía de vasta trayectoria, originaria de la Región Metropolitana, que ha participado en festivales dentro y fuera de nuestro país. Se presentarán el viernes 27 de enero a las 16:00 hrs en la Sala Negra.

“Don Bonifacio, el último Organillero” de la Compañía de teatroNos lleva en una paseo por Santiago a través de nuestros oficios y patrimonios humanos vivos chilenos, de los que están y los ya extintos, que han creado en nosotros una historia del lugar al que pertenecemos y a nuestros recuerdos.

 

 

Otras actividades | VIERNES 27 DE ENERO