< Ver todo Inscripciones

ENTRADA LIBERADA

Todas las entradas para funciones, espectáculos, talleres, conversatorios, y todas las actividades en general del Festival de las Artes son liberadas. Algunas actividades, sin embargo, exigen inscripciones en línea o retiro de entradas de forma presencial.

Retiro de entradas

Lectura en lanchas: Como cada año las entradas se retiran en la recepción del consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Sotomayor 233, Valparaíso). MÁS DETALLES.

Inscripciones

El Festival de las Artes de Valparaíso, FAV 2018, que se desarrollará entre el próximo 24 y 27 de enero organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) ya abrió sus convocatorias en línea para los interesados en participar en el Taller de percusión corporal Valparaíso Percute y en el laboratorio Lectura grupal, sonora y no convencional de poesía. Haciendo clik en cada taller puede obtener información e inscribirse en línea.

Es importante aclarar que el acceso a todas las presentaciones que tengan lugar en salas o espacios culturales cerrados será por orden de llegada hasta agotar la capacidad del espacio.